Connect with us

Tech

Cómo funciona WhatsApp Web [Cuál es la diferencia]

Published

on

How WhatsApp Web Works [What's the Difference]

Cuando estamos en nuestra estación de trabajo o en la computadora en casa, puede ser una molestia jugar con nuestro teléfono celular todo el tiempo. Vea a continuación cómo funciona WhatsApp Web y cuáles son sus diferencias entre la aplicación nativa para teléfonos inteligentes y la versión de escritorio. Cualquiera de las versiones de WhatsApp Web o Desktop pueden ser una buena manera de mantener activos sus contactos mientras se concentra en sus tareas.

¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una aplicación de WhatsApp que se utiliza directamente desde su navegador, no requiere instalación. Es la extensión de la cuenta de WhatsApp utilizada en su teléfono celular. Los mensajes enviados y recibidos se sincronizan entre el celular y la computadora, por lo que es posible visualizarlos en ambos dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y Desktop?

La versión web y la aplicación de escritorio para macOS y Windows funcionan prácticamente de la misma manera y son muy similares a la aplicación para teléfonos inteligentes WhatsApp.

Reflejan todas las conversaciones y mensajes dentro de la aplicación WhatsApp del teléfono inteligente y le permiten verlos todos y responder en su PC o Mac, usando el teclado de su computadora en lugar de su teléfono inteligente.

Puede ver exactamente lo que sucede en WhatsApp mientras trabaja en un documento de Word o responde a un correo electrónico, sin tener que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo.

¿Cómo funcionan WhatsApp Web y Desktop?

Las aplicaciones inicialmente requieren que escanee un código QR usando su teléfono móvil para acceder a mensajes y conversaciones. Una vez que haya hecho eso, puede poner el teléfono en el cajón de su escritorio o en el bolsillo y olvidarse de él, pero cerca de su computadora.

¿Por qué el teléfono celular debe estar cerca de la computadora? Esta es una medida de seguridad web y de escritorio de WhatsApp para evitar que sus conversaciones se habiliten y sean visibles para cualquier persona con acceso a la computadora cuando se vaya.

Idealmente, cierre la aplicación cada vez que se vaya, en caso de que lo olvide, la medida de seguridad de esta aplicación protegerá su información personal y sus conversaciones.

¿Cuál es la diferencia para la aplicación WhatsApp del teléfono inteligente?

Las aplicaciones web y de escritorio no ofrecen exactamente la misma funcionalidad que la aplicación para teléfonos inteligentes en lo que respecta a la configuración, pero responder a los mensajes y comenzar nuevas conversaciones es lo mismo, solo que más fácil y rápido porque se hace en una pantalla más grande y un mejor teclado. .

Con esta información, es fácil saber cómo funciona WhatsApp Web, solo verifique lo práctica que es esta forma de usar la aplicación.

James Smith is the writer for Munchkin Press. He is a young American writer from California and is currently traveling around the world. He has a passion for helping people and motivates others.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *